Movimiento de tierras 

en Valverde de Júcar

Servicios

En Excavaciones Escribano S.L. te ofrecemos un servicio integral de movimiento de tierras, excavaciones y zanjas desde Valverde de Júcar, para toda la provincia de Cuenca. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con la mayor eficacia, seguridad y profesionalidad posible. Desarrollamos todo tipo de trabajos de movimientos de tierras como excavaciones, desmonte, vaciado, terraplenado, explanaciones, desbroce de terrenos, zanjas, canalizaciones, rellenos y un largo etcétera, tanto para obra civil como para la construcción. 

movimiento de tierras

Es el conjunto de actuaciones que deben realizarse en un terreno para la ejecución de una obra. En primer lugar, se extraen y retiran de las zonas designadas: todos los árboles, tocones, plantas, maleza, broza, maderas caídas, escombros, basura o cualquier otro material que obstaculice la construcción. Tras ello, se procede al movimiento de tierras propiamente dicho que consiste en mover el volumen de tierra necesario para adaptarse al diseño del proyecto de construcción.

Excavación de zanjas

La excavación de zanjas consiste en el conjunto de operaciones necesarias para abrir zanjas y pozos. Su ejecución incluye las operaciones de excavación, nivelación y evacuación del terreno, y el consiguiente transporte de los productos removidos a depósito o lugar de empleo.

Excavación

Solemos limpiar el terreno de las plantas, malezas o basura que haya en él. Esta acción se denomina desbroce. Tras este proceso, comienza la excavación, cuyo objetivo es alcanzar los cimientos, se puede realizar de dos maneras diferentes: de forma manual, usando pico y pala; o de forma mecánica con las excavadoras.

Somos especialistas en movimientos de tierras, excavaciones y zanjas

© 2020 Excavaciones Escribano S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital